jueves, 3 de mayo de 2012

Danzas del mundo con Raksedonia: plan parque y picnic con niños en Templo Debod

En una entrada anterior, propuse una visita al Museo Cerralbo, acabando después en la zona del Templo de Debod con un picnic. Pincha aquí si quieres leer la entrada

Hoy voy a proponeros otro picnic en el Templo de Debod, pero antes aprendiendo algunas de las danzas del mundo que nos puede enseñar el grupo Raksedonia. Así tendremos más apetito cuando saquemos nuestros filetes empanados!!!.

Raksedonia es un grupo del que podéis escuchar música, ver vídeos y referencias aquí. Fue creado en 2005 para difundir músicas y bailes de otros países del mundo. Yo he visto una referencia a su grupo en el programa Club del Pizzicato, y es un plan la mar de divertido: acuden familias enteras a aprender las propuestas de bailes que hacen. Hay gente mayor, gente divertida y con ganas de alegrarse un poco la vida. No hay límites de edades, es suficiente con saber andar (2 a 120 años).

Los segundos domingos del mes, en el templete de música que hay en el parque del Templo de Debod está todo el mundo invitado a participar en una de las sesiones. Tienen lugar de 12 a 14 horas.

No hay comentarios: