viernes, 20 de julio de 2012

Librería para niños El Dragón Lector

La mayoría de los papás que vivís en Madrid y os gusta comprar libros a vuestros peques conoceréis la librería El Dragón Lector (en las calles Sagunto, 20 y Fernández de la Hoz, 72).
Para los que no las conozcáis todavía, os animo a ir, porque es un encanto de sitio. Las librerías tienen un fondo editorial muy muy seleccionado, y además, realizan distintos talleres, presentaciones y actividades que contribuyen a fomentar el amor por la lectura de nuestros peques.

La página web boolino (sobre la que hablaré más adelante) dice de ellos: "El Dragón Lector no para nunca y os aseguro que si vais no dejareis de visitarla nunca más, seáis de Madrid o vayáis de visita, tiene magia, es un rincón especial y las personas que la forman Pilar Pérez y Jose A. Villota puede que lo sean más. Seguro que si visitáis una de las dos librerías podréis disfrutar de algún cuento o, incluso, una canción que os alegre el día y os saque una sonrisa".

La página web es muy  bonita, e incluye una sección para que podáis comprar libros por internet, otra de recomendados juvenil, infantil, libros destacados por sus ilustraciones... Pincha aquí si quieres ir a su página 




No hay comentarios: