lunes, 1 de octubre de 2012

Cuentos, teatro, yoga y otras clases en inglés para niños

El pasado jueves estuve con varias niñas de edades entre 4 y 7 años en el Centro de Ocio el Horno. Es un sitio que está ubicado en la calle Esgrima, 11, en Tirso de Molina, que tiene curso de TODO: capoeira, danza, flamenco, música y movimiento, esgrima, break dance.... El sitio merece la visita, es muy especial.

Asistimos a una sesión de cuentacuentos en inglés que estuvo muy graciosa. De hecho, a nuestras enanas les gustó tanto que acudieron a la sesión de las 5 de la tarde y también a la de las 6, aunque era exactamente el mismo cuento... La gracia es que lo pudieron entender porque de vez en cuando traducían alguna palabra para que nadie se perdiera.

Este martes (mañana) hay una clase gratuita de Máscaras y Títeres (dos sesiones: una a las 5 de la tarde y otra a las 6) realizadas por los mismos artistas que hicieron el cuentacuentos: Marushka Karolova y Simon Talbot. Esta sesión es gratuita, para que podáis ver cómo serían las clases que se van a dar.

El funcionamiento durante el curso es muy flexible: podéis apuntar a vuestros hijos todo el curso, o podéis pagar sesiones sueltas. La información del taller de máscaras podéis verla pinchando aquí.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web, ya que tienen ofertas para todo. - Para niños (en inglés) hay: música y movimiento, hay teatro, yoga y unas clases llamadas Let's Dance.

- Para niños (en español) hay: Ballet Clásico (preparación a exámenes), flamenco, Hip-Hop, Break Dance y Danza del Vientre para mamás y pequeñas.

No hay comentarios: