lunes, 8 de octubre de 2012

Los niños crean zarzuela y trabajan en equipo en los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal vuelven a repetir la actividad "Crea tu zarzuela...¡Y acción!" . Dado el éxito de la primera edición el teatro ha querido volver a ofrecer este taller, dirigida a niños de 8 a 9 años y a mayores de más de 60, que se desarrolla los sábados por la mañana en el Centro de Danza de los Teatros del Canal desde el 20 de octubre de 2012 hasta junio, 2013. Los niños entre 3º y 5º de Primaria y los mayores de 60 años trabajarán conjuntamente en la realización de la zarzuela: escribirán en libreto, compondrán e interpretarán la música, diseñarán y realizarán la escenografía, el vestuario o la iluminación.

Se ha ampliado el plazo de suscripciones hasta el próximo 12 de octubre. Os adjunto un cartel con más información sobre el taller, que también encontraréis en la página web de los Teatros del Canal. La inscripción se puede hacer mediante el envío de un correo electrónico o rellenando la ficha de inscripción que se encuentra en la recepción y taquillas de los Teatros.

Los sábados, de 10:30 a 13:30 en el Centro de Danza del Canal se reunirán los participantes, que representarán su obra en junio de 2013.

Inscripción: de 9 a 22 horas en los Teatros del Canal o en la web www.teatroscanal.com
Más información en actividades@teatroscanal.com

Precio: 40 euros por alumno y trimestre. Gratuito para los colaboradores mayores.

No hay comentarios: