lunes, 22 de octubre de 2012

Regalos de diseño para niños

La tienda Watermelon Cat Company ofrece unos juguetes preciosos, y también piezas de autor, réplicas de diseños antiguos... Hace no mucho compré El juego de la fábula, de Enzo Mari, para mi hija de 3 años, y os lo recomendé en una entrada de compras de libros infantiles.

Si queréis ayudar a vuestros pequeños a hacer una lista de regalos para Reyes Magos con algún juego más especial, os recomiendo que miréis el catálogo de Watermelon Cat Company y veáis las cosas tan bonitas que tienen.
Algunos regalos interesantes:

- Album de nacimiento,en formato acordeón, para poner todos los detalles desde el nacimiento del niño. Es muy original.Precio: 15,50 euros.

- Pizarra Budda Original:  la superficie especial del tablero Buddha permite dibujar con agua. Por supuesto que el dibujo no está destinado a durar para siempre, ya que el agua se evaporará y desaparecerá completamente en unos diez minutos. Dibujar sobre el tablero Buddha es una ocupación meditativa, agregando algo nuevo tan pronto una parte se desvanece para siempre. El tablero incluye además un pincel de bambú y el soporte donde se aloja el agua. Precio: 35,60 euros.

-  Castillo de naipes de Charles y Ray Eames: Charles y Ray Eames diseñaron este juego de cartas en 1952. Un mazo de 52 cartas plastificadas con unas hendiduras que permiten realizar infinidad de construcciones. La imaginación es el límite.Pero lo que hace realmente atractivo este juego de cartas son las imágenes que los Eames seleccionaron de sus archivos personales para ilustrar las cartas. Se trata de fotografías de detalles de objetos cotidianos, que representan los que los Eames llamaban "good stuff": objetos nostálgicos y familiares del mundo animal, vegetal y mineral. El juego de cartas pequeño (ya que existen otros dos formatos) es el original y diseñado en 1952.Precio: 25,50 euros.

No hay comentarios: