viernes, 14 de diciembre de 2012

Recomendación de un blog muy especial

Por dos veces una amiga me ha mandado una recomendación a un esupendísimo blog de una mamá titulada Mi vida con hijos. Y no voy a esperar a la tercera vez para recomendaros su lectura. Está escrito por Isabel García-Zarza. Pinchad aquí si queréis verlo.
 
Hay textos de todo tipo, narraciones deliciosas sobre las vivencias de esta mamá, con la que muchísimas mamás se identificarán al instante. Hay relatos graciosos, como el de la Llegada del Ratoncito Pérez, otros tiernos, como el de Educar en la Felicidad, otros educativos, como el escrito titulado Regalad libros, por lo que más queráis. En este último, recomienda un libro que ya he encargado a los Reyes para mis peques (y para mí): El gran libro de los regalos mágicos. La portada dice también: Los regalos que más te harán soñar son los que no existen (muy sugerente, ¿verdad?). Está escrito por Nathalie Choux, Mandana Sadat y Rémi Saillard, y es de la editorial SM.

También en ese artículo encontraréis un enlace a la guía de los mejores libros de 2012. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

No hay comentarios: