lunes, 25 de febrero de 2013

Circo del Sol: Kooza en Madrid

Desde el 1 de marzo y hasta el 14 de abril, el Circo del Sol traerá su espectáculo Kooza a Madrid. El espectáculo tendrá lugar en el escenario de la Puerta del Angel (metro Puerta del Angel). El Circo del Sol trae el "más difícil todavía" en cuanto a ejecución, las músicas que componen para sus espectáculos son muy bonitas, el vestuario es impresionante y siempre tiene un puntito de humor que hace que los niños y mayores lo pasen de miedo. Nosotros hemos estado en familia en tres de sus espectáculos, y es muy recomendable.

Podéis ver un anticipo del Kooza en su página web.

El único inconveniente de los muy apetecibles shows del Circo del Sol es que resulta bastante costoso ir en familia (eso sí, yo creo que el precio de la entrada está justificado). Las entradas más baratas valen 42 euros (32 euros para niños). El descuento para niños se aplica a niños de 2 a 12 años de edad. La entrada para niños menores de dos años es gratuita, siempre que permanezcan sentados con sus padres en todo momento. 
También tienen descuentos para estudiantes y jubilados: se aplica a jóvenes de 13 años en adelante con carné de estudiante válido (se aceptan carnés de estudiante de escuela, instituto y universidad). El descuento para jubilados se aplica a personas de 65 años en adelante. Los descuentos para estudiantes y para jubilados sólo están disponibles en martes a jueves, viernes sólo para la función de las 18:00 h y domingos para la función de las 20:30 h.


Hay sesiones a las 18, a las 20:30 y a las 22 horas, según el día. El espectáculo dura 2 horas 30 minutos incluyendo 30 minutos de descanso.

No hay comentarios: