miércoles, 3 de abril de 2013

Recordatorios Primera Comunión, invitaciones cumpleaños personalizadas, recuerdos Comunión o cumpleaños infantiles

Ahora que se acercan las Primeras Comuniones, os recomiendo una página para encargar los recordatorios, tarjetas de agradecimiento, invitaciones... También se pueden encargar para bautizos, cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Los dibujos que hacen son muy bonitos, y tenéis la posibilidad de hacer algo completamente personalizado para vuestro hijo, en función del traje que vaya a llevar en la Comunión, de sus gustos, etc. 

Podéis consultar su web (pincha aquí para acceder), o si queréis consultar para hacer algo concreto, contactad con Raquel en info@ilusionesdepapel.com o en el teléfono 
600 42 68 61.

El precio para un mínimo de 10 invitaciones está en torno a un euro por invitación. Cuantas más encarguéis, más bajo será el precio por unidad.

Considerad también esta recomendación como opción buena para cumples: hacen también piñatas, y pueden proporcionaros el regalo que suelen dar los niños al acabar el cumpleaños, en vez de la típica bolse de chuches. Queda muy bonito como regalo. Os pongo fotos de dos de las propuestas que tienen, tanto para cumples como para comuniones u otros eventos: