jueves, 9 de mayo de 2013

La Casa Encendida. Actividades para niños

La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2. Metro Embajadores) es un sitio mágico, donde podéis encontrar mil y una actividades para hacer con vuestros hijos. 

El edificio, que tiene más de 100 años, es neo-mudéjar y fue diseñado por el arquitecto Fernando Arbós y Tremantí, con un estilo que  recuerda al Toledo de los siglos XIV y XV y a la cercana puerta de esa ciudad. Se concibió como vivienda de empleados y casa de empeños de la Caja de Ahorros de Madrid. Ahora alberga todo tipo de eventos, actividades, exposiciones, siempre teniendo en cuenta el compromiso con el medioambiente, la cultura del reciclaje, de la cooperación, ... Hay talleres de jardinería, de pintura, de lectura, de música... super interesantes. Los precios dependen de la duración del taller.

Tiene una cafetería donde podéis pasar la mañana desayunando tranquilamente.

Todos los sábados y domingos por la mañana hay actividades En Familia: marionetas, teatro, cine, conciertos, etc. El precio por participar es de 2€.

En navidades tienen una actividad muy bonita: la Roller Disco. El patio se inunda de familias patinadoras que bailan al ritmo de los DJs.

Podéis consultar todas las actividades programadas en su magnífica web. Pinchad aquí para acceder.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si os gustan los espectáculos al aire libre, este verano podéis disfrutar también de las representaciones del Cirque du soleil en Andorra.
Una buena excusa para pasar unos días en julio o agosto y conocer sus montañas, hacer shopping.
Os dejo este enlace de un paquete oferta para familias con niños que combina alojamiento con entradas numeradas para ver el espectáculo.
Saludos!

joyfit dijo...

gracias