miércoles, 26 de junio de 2013

Talleres infantiles, actividades infantiles y sitios para celebrar cumpleaños (continuación)

De nuevo sigo recomendándoos sitios en Madrid donde podéis hacer actividades, celebraciones de cumpleaños, talleres o campamentos. Mirad para más recomendaciones en las pestañas de Cumples o Talleres. Espero que os gusten.

- Cups&Kids: hacen talleres en dos zonas que tienen. El local es fabuloso, con un patio ajardinado. Hacen yoga para mamás, pilates para bebés, estimulación temprana.. Talleres de pequeños arquitectos, de manualidades, de cocina, etc. También tienen las tardes de Tea and Conversation, donde los mayores pueden tomar un te con pastas y a la vez, practicar inglés. Calle Alameda 18. Más información en su web (pincha aquí para ver su web

- Fun and Fit: hay clases de judo, capoeira, ballet y cocina. También organizan talleres familiares de artes, y de decoración. También tienen tienda. Organizan cumpleaños creativos: princesas, ranas, sirenas, mariposas y otros personajes de cuento intervienen en la celebracion. Pincha aquí para ver su web. Calle Navarretes, 9.

- Grey Elephant: en la calle Los Mancebos 17 hay un sitio precioso donde organizan playschool bilingüe por las mañanas, y por las tardes y los fines de semana hay talleres de manualidades, conciertos, baile, música... Organizan campamentos y cumpleaños. Pinchad aquí para ver la web.

- Kamchatka: esta preciosa juguetería ofrece los sábados cuentacuentos, espectáculos de magia y otras actividades. Tienen tienda online, y hacen unas recomendaciones fabulosas de juguetes ecológicos, o educativos. Están en la calle San Agustín 18. Pinchad aquí para ver la web.

3 comentarios:

manuelvalencia dijo...

En ARSGAMES (Embajadores, 199 1ªPl - Madrid) hay talleres de robótica creativa para niños todos los martes y jueves a las 18:30h.
Más información:
http://arganbot.blogspot.com/2013/11/talleres-de-robotica-creativa-con-arsgames.html
http://gamestart.arsgames.net/formacion/talleres-robotica/

Camino dijo...

Muchas gracias por la información, Manuel.

joyfit dijo...

muchas gracias