miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alguna recomendación de restaurante en Londres para niños


En Londres es un placer ir a descubrir nuevos restaurantes. Los hay de todas las nacionalidades. Nosotros hemos probado algunos, de los que os reseño estos pocos, que tienen buena relación calidad precio, buen servicio y que para niños pueden estar adecuados.

Towpath café London, accesible solamente a través del Regent's Canal towpath. Precios muy asequibles y comida muy rica. Ensaladas originales, con un toque más moderno, en un entorno muy bonito, viendo los barcos pasar por el canal. Tienen unos pescados muy frescos, de los mejores de la ciudad. Más información.
Esta es una foto del canal en el que está el restaurante:


Rainforest Café: sitio bullicioso muy para niños con tienda en el piso principal, y dos pisos abajo en los que se sirven hamburguesas, nachos, etc. El sitio está recreado como una selva, y a los niños les encanta. Los efectos especiales simulan tormentas, el día y la noche, los aullidos de los animales en la selva... Tienen un menú para niños económico, y otro que cuesta unas pocas libras más, pero que incorpora un kit que les entretiene mucho: cartas, lápiz, regla, pegatinas, cuaderno, pasatiempos... Más información.


Imli Street: cadena de restaurantes hindús en los que atienden muy bien a los niños. Comida que no pique nada de nada: bolitas de queso, calamares fritos, arroz,...
Nosotros fuimos al que está en el Soho. Más información.

Restaurante vegetariano de la comunidad Hare Krishna con comida deliciosa servida en un edificio que alberga también un templo suyo. Dirección 10 Soho St.

En el Soho hay un restaurante de comida tailandesa muy bueno, algo más caro pero con mucha calidad llamado Patara. Tienen otros tres restaurantes más, en Oxford Street, Knightsbridge y en South Kensington. La comida es muy buena, y el restaurante está muy bien puesto. Podéis consultar la carta y las direcciones en este enlace.

Cuando fuimos al British Museum, acabamos comiendo en un restaurante en la calle Marchmont Street, cerca de Russell Square. Es una taberna típica inglesa, de fish and chips, que a casi todos los niños puede gustar. Para los mayores, cervezas de todos los tipos y tamaños, además de salchichas con puré de patatas y otros platos del día. No he encontrado el nombre del sitio, pero en esa zona de Bloomsbury hay muchos otros restaurantes para hacer un alto tras visitar el museo. 

Por último, en la zona de Covent Garden hay otro restaurante típico inglés llamado The Cambridge, en Charing Cross Road, de esos de suelo enmoquetado y variedad de cervezas que tiene una comida de calidad. Si estáis en la zona del Covent Garden podéis hacer allí un alto y tomar el plato del día. Los postres también son deliciosos. 

En un blog ví una recomendación también en la zona de Covent Garden de un restaurante belga donde se podían tomar mejillones y otros platos del país, y que los niños podían comer gratis por el día. Se llama Belgo. Nosotros no pudimos ir, así que no puedo confirmarlo, pero si queréis ver su web pinchad aquí y veréis las diferentes ubicaciones que tienen (hay 4 en todo Londres).

No hay comentarios: