martes, 19 de noviembre de 2013

Cuento de Navidad en inglés para estas Navidades

Del 30 de noviembre al 28 de diciembre tenéis una oportunidad para ir con vuestros niños a ver una fantástica obra de teatro en inglés: A Christmas Carol (Cuento de Navidad) de Dickens. La compañía que lo representa es Face 2 Face, que son unos actores estupendos, simpatiquísimos y muy entusiastas. 

La historia es estupenda para la Navidad. Que los niños entiendan que preocuparse de los demás, ser amable, no obsesionarse con el dinero, tener buen corazón y muchos otros valores tienen a la larga "premio". 
La edad recomendada es a partir de 7 años, pero yo llevé a mis hijas cuando tenían 4 y 6 años contándoles antes bien el Cuento de Navidad, y ya eran capaces de darse cuenta de la historia. A los niños les hacen participar, así que resulta muy interactivo y entretenido. La obra dura aproximadamente 75 minutos.

Las sesiones son a las 16:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar, en la calle Alcalá 20 (metro Sevilla). Las entradas cuestan a partir de 10 euros. Si las compráis en entradas.com podéis pedir el Pack familiar: 4 entradas la precio de 3 introduciendo el código CAROL4X3. Os pongo el enlace de entradas.com por si queréis comprarlas por Internet. 
También las podéis comprar en El Corte Inglés.

No hay comentarios: