lunes, 8 de septiembre de 2014

Festival para niños Malakids en Malasaña y Conde Duque


Del 26 al 28 de septiembre se celebra una nueva edición de Malakids en Madrid. Malakids es un festival urbano para familias, que tiene lugar en el centro de Madrid. Hay todo tipo de actividades programadas: magia, manualidades, lectura, deportes, exposiciones, teatro, juegos de mesa, fotografía, moda, títeres, gastronomía, artesanía... Se harán tanto en espacios cerrados como al aire libre.

La primera edición, celebrada en marzo de 2014, resultó ser un rotundo éxito con una afluencia de más de 10.000 familias durante todo un fin de semana. Plazas como el 2 de Mayo o Juan Pujol y la Calle de la Palma se llenaron de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. Más de 130 actividades en un solo fin de semana.

El programa por cada día lo podéis consultar en este enlace (ojo, que va cambiando, al incorporarse nuevas actividades, así que conviene que lo reviséis antes de ir).  Pinchad aquí para acceder al programa.

Una de las actividades programadas son unos Talleres de demostración de robots organizado por Arganbot, del que os he hablado en una entrada anterior. 

Espero que podáis acudir alguno de los días, y disfrutar de las actividades propuestas.