viernes, 23 de mayo de 2014

Blog recomendado con material audiovisual para niños

Os he recomendado en la entrada anterior las 10 mejores series para niños, según un estudio de la Universidad de Granada. 
Hoy os recomiendo este blog con material audiovisual para niños con calidad. Son vídeos muy elegidos, cortos, capítulos de alguna serie para ver en familia, para aprender inglés, para escuchar música... con mucha calidad. Están organizados también por grupos de edad. Si tenéis tiempo echadle un vistazo y encontraréis alguna recomendación muy sorprendente.

Detrás de este blog está Yeeep!, formado por un equipo de profesionales de la educación infantil y expertos en contenidos audiovisuales infantiles, que seleccionan cuidadosamente cada uno de los contenidos audiovisuales a través de un sistema propio de catalogación que establece unos criterios de excelencia.

El objetivo del proyecto es ofrecer a los niños contenidos que inspiren, que diviertan, contenidos en otros idiomas, interactivos, musicales, para aprender, conocer otras culturas, crear: "contenidos que alimentan".

Espero que os resulte de interés.  Pinchad aquí para verlo

No hay comentarios: