miércoles, 3 de septiembre de 2014

Web sobre educación para padres y profesores

Hay una página web llamada Aprendemos Todos, que me ha gustado muchísimo y que me parece muy interesante. Se trata de un proyecto que se busca profundizar en una nueva forma de ver y educar a los niños.


Este es el manifiesto, que de verdad os recomiendo que leáis. Se llama "20 puntos con los que aprendemos todos".

En esta web podéis ver los vídeos de las sesiones de formación que se han organizado para padres y profesores. Hay mucho material, pero yo os recomiendo que empecéis por el vídeo de Pilar de la Torre, que es estupendo, o el de Luis Emilio, que es muy bueno también. No me ha dado tiempo a ver muchos más; estoy buscando  los momentos de una hora para verlos tranquilamente y poder aprender algo más.





No hay comentarios: